ENTERPRISE GROUP YG

Ecoalternative System Energy

Misión

Somos un grupo empresarial que con sus proyectos y compromiso contribuye al cuidado del medio ambiente e implementación de energía ecoalternativa a través sus dispositivos innovadores, promoviendo que de forma eciente y sustentable logremos crear una conciencia diferente en el ahorro de energía limpia para cada uno de nuestros clientes.

Visión

En el 2018 Enterprise Group YG será reconocido a nivel nacional ante el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible como modelo de generación de valor social y ambiental que se distinguirá por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes aplicando nuevas mejoras que mitiguen el cambio ambiental, ser el mayor distribuidor a nivel nacional de nuestros proyectos eco alternativos y generadores de empleo.

El diseño de nuestro producto contribuye no sólo al ahorro de energía sino también al cuidado de nuestro medio ambiente, donde aprovechamos la energía hidráulica que se desarrolla a la entrada y salida de los tanques de agua de nuestros hogares y la transformamos para que puedas hacer uso de ella, ya sea para recargar tu celular, tu tablet, tu computador ó cargar tu batería portable y lo mejor de todo…. sin gastar un peso adicional.