ENTERPRISE GROUP YG

Ecoalternative System Energy

¿Quienes somos?


Somos una empresa que se dedica a la generación de energía amigable con el medio ambiente basándose en herramientas eco-sustentables en busca de satisfacer las necesidades básicas de electricación para nuestros clientes.

Trabajamos para brindar mejor eciencia, rendimiento y ahorro de la electricidad por lo que nuestros estándares de calidad están denidos por un sistema de gestión ambiental.

Adicionalmente contamos con un plan de gestión que nos permite establecer metas de mejoramiento que estarán en constante actualización y aplicando siempre mejoras en nuestra operación.

El diseño de nuestro producto contribuye no sólo al ahorro de energía sino también al cuidado de nuestro medio ambiente, donde aprovechamos la energía hidráulica que se desarrolla a la entrada y salida de los tanques de agua de nuestros hogares y la transformamos para que puedas hacer uso de ella, ya sea para recargar tu celular, tu tablet, tu computador ó cargar tu batería portable y lo mejor de todo…. sin gastar un peso adicional.